miércoles, 11 de mayo de 2016

ME ACOSTUMBRO

Me acostumbro a quererte,
a tocar tus labios con mis ojos,
a palpar tus ojos con mi frente
y robar guiños a la madrugada.

A angelizar los minutos soñados
y divinizar tu risa amanecida.
A crear magias nocturnas,
a tomar un baño de tu esencia.

Me acostumbro a no acostumbrarme a ti,
para que todos los momentos sean fiestas
y los instantes vividos junto a ti
lluvia fresca rezumada en mí,
una caricia cíclica de regoce,
un roce de piel atravesada,
una ilusión sempiterna y reciente,
una multitud sin gente,
una voluptuosidad de placeres,
una simbiosis de mañanas y ayeres,
un salto al vacío culminado,
una escalada a dios encumbrado,
un arcoíris de dilatada sensualidad,
un sentimiento abierto sin atar,
un paseo que nadie nos detiene
desde los pies hasta las sienes.

Me acostumbro a quererte
y percibir los olores del rayo,
a oírte versar poemas de amor
y acabarlos en final de película.


1 comentario:

Lola Fontecha dijo...

Me acostumbro, sin acomodarme, para que la monotonía no sea quien nos acompañe en la vida.

Quererte es juego de azar, sonrisa asegurada, piedras en camino para de la mano ser saltadas...

Cada día, más y mejor, no cabe duda y si no "cabe" la dejamos en casa...

Te quiero vida