viernes, 13 de junio de 2014

HOY, EL GRAN DÍA... "DIVAGACIÓN NOCTURNA"

BUEEEEEEEEEEEEEENOS DÍAS, GENTE DEL MUNDO Y DEL MÁS ALLÁ... EN PLENO SAN ANTONIO (felicidades, papá y Tía Noni BM)... EN PLENO VIERNES 13 (uuuuuuuuuuh)... EN PLENO DEBÚ DE LA ROJA (yo soy español, español, español...) presento mi poemario...... (por si alguien no se ha enterado, "Divagación nocturna")...
 
Y hay hueco para todo... ¡Anda que no!
 
¡HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA!
 
Estaré bien acompañado... Mi Lola, mi Rosa, mi hijo Fernando (desde Málaga), mi padre, mis tíos y primos, Eduardo Albadalejo, Paco Luque, Fernando Lobo, Alejo Martínez, y muuuuuuuuuchos amigos más. Gracias a todos por quererme y acompañarme. Gracias, muchas gracias. Un beso. ¡Hombre ya!
 
FINALMENTE, un gran recuerdo a un alumno de mi cole Santa Teresa, no es alumno mío, pero sigue mi poesía muy de cerca, entra en este blog asiduamente y hoy va a asistir a la presentación. Es un alumno de 5º y se llama JUAN LUIS ARANDA. Gracias. Nos vemos luego.
 
 

2 comentarios:

Lola Fontecha dijo...

A tu lado, todos los días son "grandes".

https://www.blogger.com/blog-this.g?n=La+vida+es+bella&source=youtube&b=%3Ciframe+width%3D%22459%22+height%3D%22344%22+src%3D%22//www.youtube.com/embed/YVGDrnGiblA%22+frameborder%3D%220%22+allowfullscreen%3E%3C/iframe%3E&eurl=https://i1.ytimg.com/vi/YVGDrnGiblA/hqdefault.jpg

Lola Fontecha dijo...

El amor y la imaginación, lo superan todo.