jueves, 24 de mayo de 2012

COMO UN ARCOIRIS EN TUS MANOS


Vida en sí misma,
y vida,
mucha vida en su música…
de sol.
Sol y luz de luna,
todo día,
toda vida.
Alma en el paisaje de mis días
sol tras las nubes,
reflejo sobre mis carnes…
y mis canas.

Flor en la nieve,
haz de luz, creciente.
Huellas sobre la playa,
pisadas de un día y mil.
Gloria en las alturas,
mayo, mayo divino
de sol viviente.

Abierto el arcoíris en tus manos
encendido
en un abrazo y una sonrisa.
Rayo de luz
sobre mi hombro,
recostada tu risa.
Besos sin frontera
que alcanzo a recoger desde hace seis años
en mi paisaje de amanecer.
Gotas de rocío que el amor de padre
retiene en la mirada del atardecer.
Errante con un ramo de rosas
en mis manos, en busca
del calor de hija sobre el cielo.
Olas de sol tras las nubes,
cielo y mar rojizo,
dunas escondidas tras la tempestad…
bien halladas, bien encaminadas.
Campo de margaritas
en un mar de nubes… sediento,
hierbabuena, hierba verde,
en cataratas de amapolas,
y tulipanes entre girasoles.

No hay comentarios: