viernes, 19 de agosto de 2011

HOY CUMPLO 51 AÑOS




Ya he vivido más de medio siglo, sí, hoy es mi cumpleaños número 51.


Y continúo sintiendo mis años sin ese pesado lastre que algunos sobrellevan como pueden. Yo me he anclado en los 35, me siento joven.


Y miro a otros famosos de reojos, que como, yo, los cumplen o los han cumplido en este caluroso y vacacional mes de agosto, sin complejos, sin mi pelo, con mis arrugas, con mis risas…


Hace 9 días los cumplió también nuestro malagueño Antonio Banderas. El día 11 mi admirado presentador y actor Carlos Sobera. Hace dos días le tocó el turno al magnífico actor Sean Penn…


Y el día 4, a nuestro… presidente Zapatero.


Hoy cumplo 51 años, me siento bien.


Gracias a todos los que me habéis felicitado, y a todos los que no lo habéis hecho, por desconocimiento u olvido. Gracias por conoceros, porque uno es por lo que los demás le hacen o porque se es mirado por los demás, a pesar de la gran carga genética con la que nos recorremos este mundo, al que llegamos sin un diario que nos haga saber por qué caminos debemos transitar.


¡Y que cumpla muchos más!





No hay comentarios: